Cancún, 16 de noviembre. - Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, Presidente Interino del PAN Quintana Roo, calificó como un intento de desviar la atención las declaraciones que emitió Joana Acosta a los medios de comunicación cuando la cuestionaron sobre Acción Nacional.
“Les molesta que en el PAN si haya contiendas internas, les molesta que aquí todas las voces se pueden expresar libremente porque en su partido están acostumbrados a los dedazos y las líneas”, mencionó Rodrigo Pérez.
Cristian Pérez explicó que la administración de Reyna Tamayo recibió un partido con finanzas debilitadas, caos administrativos y malos resultados electorales y ahora, “con el esfuerzo de los panistas, logramos fortalecer las finanzas, conseguir una administración moderna y posicionarnos como la principal oposición en el estado”.
El Presidente Interino señaló que sin grandes recursos, Acción Nacional le hizo frente al autoritarismo, “hoy tenemos diputados locales que ganan el debate en la tribuna, legisladores federales que defienden al país y regidores que están realmente trabajando”, mencionó el dirigente.
Para Cristian Pérez, las declaraciones de Joana Acosta son un intento desesperado de desviar la atención “en todo Quintana Roo hay caos, la inseguridad está a la orden del día, la infraestructura está muy dañada, la carretera federal está destruida, semáforos inservibles y los recursos naturales están sin vigilancia y protección”.
El Presidente finalizó haciendo una invitación a Joana Acosta para ver la realidad del caos de la administración de la 4T en Quintana Roo.